De entrada, nadie es "mal nacido" ni siquiera aquellos niños nacidos por causa de violaciones o en contra de la voluntad de sus padres. Serian "despreciables" e "indeseables" esos violadores, maltratadores, asesinos y criminales a los que nadie dudaría en llamar "mal nacido" pero nunca una inocente criatura podría ser "mal nacida".
"A los tristes amores mal nacidos
y condenados por su rebelión
daré algún día mi canción de amigo..."
"A los tristes amores mal nacidos
y condenados por su rebelión
daré algún día mi canción de amigo..."
"Sepan los nacidos y los que van a nacer" que no hay hombres buenos y malos que se dividan o clasifiquen por sus ideologías, credos, razas, géneros, ni ninguna otra razón. En la vida podemos separar (y cada cual lo hará desde su visión y sus vivencias) a hombres que actúan bien y otros que actúan mal. Pero que de ningún modo sus actos responden al momento en el que nacieron, cuando todos eramos inocentes, limpios, puros y no estábamos intoxicados aun de esas clasificaciones que nos imponen después.
Así que volviendo al comienzo, nadie es "mal nacido" ni siquiera aquellos saturados de odio que no dudan en llamar a otros con esa despótica combinacion de dos palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario