sábado, 11 de febrero de 2012

JULIA (DE JOHN LENNON)

Half of what i say is meaningless
but i say it just to reach you
julia
julia
julia
oceanchild
calls me
so i sing a song of love
julia
julia
seashell eyes
windy smile
so i sing a song of love
julia 
Her hair of floating sky is shimmering
glimmering
in the sun 
Julia
julia
morning moon
touch me
so i sing a song of love
julia 
When i cannot sing my heart
i can only speak my mind
julia
julia
sleeping sand
silent cloud
touch me
so i sing a song of love
julia 
Calls me
so i sing a song of love
for julia
julia
julia 


La mitad de lo que yo digo no tiene sentido 
pero yo digo que sólo para llegar a 
julia 
julia 
julia 
oceanchild 
me llama 
Por eso canto una canción de amor 
julia 
julia 
ojos de concha marina 
sonrisa viento 
Por eso canto una canción de amor 
julia 
Su pelo de ingrávido cielo brilla 
brillando 
en el sol 
Julia 
julia 
por la mañana la luna 
tócame 
Por eso canto una canción de amor 
julia 
Cuando no puedo cantar mi corazón 
sólo puedo decir lo que pienso 
julia 
julia 
dormir la arena 
nube de silencio 
tócame 
Por eso canto una canción de amor 
julia 
Me llama 
Por eso canto una canción de amor 
para Julia 
julia 
julia 

No hay comentarios:

IMAGENES Y POEMAS 4