martes, 3 de julio de 2012

POEMA PARA SER GRABADO

En un disco de fonografo.... de Eduardo Darnauchans.

Texto de Eduardo Gonzalez interpretado en un disco Por Darnauchans 1979
 
Sabes que acaso te esta hablando un muerto.
Eco callado soy que resucito
unica voz que se tigro en cien soles.
 
No bronce o marmol
fragil ser aguarda
esta inmortalidad que estas oyendo.
Voz que ya nadie dice
luz de un sol extinguido
que aun galopa en el tiempo.
 
Bajo mis alas, tremulos,
se acurrucan minutos de otros dias.
Tu atencion ya la he visto
y he de verla abierta en otros
sois reflejos mios.
 
Yo soy la realidad, sombras vosotros.
que con ser solo un aire extremecido
yo he de vivir aun mas que quien me dijo.
 
Soy el claro podigio  sin misterio
voz que se dice sola y para siempre.
En vano, sobre mi pondran los hombres
leve silencio, o densidad de olvido
vendra una mano, y volare de nuevo
dire otra vez, lo que te estoy diciendo.

No hay comentarios:

IMAGENES Y POEMAS 4