lunes, 29 de noviembre de 2010

EL BESO DIGITAL

Ayer conversamos via internet, mi primo Alberto Torres y yo, cosa que en los ultimos años hacemos con cierta frecuencia. Albertico vive en Letonia, que esta miles de kilometros de España, donde comenzamos a contactar hace ya muchos años, y muchos kilometros mas de La Florida, donde actualmente estoy.

No tardo ni un minuto en decirme -Voy para la isla, ahora estoy en Frankfurt esperando la salida del vuelo, me dio mucha alegria saber que vuelve de visita a nuestro pedazo de Tierra, a nuestra Habana, a nuestras playas y sobre todo a nuestro San Antonio de los Baños, rincon que aun desde los mas distantes lugares del planeta, ambos recordamos y queremos por ser parte fundamental de nuestra vida, especialmente la niñez.

Le desee un buen viaje, le envie un beso a su madre y le di el numero de telefono de la mia, que se alegrara de saludarlo y el no dudara en transmitir un beso mio que para llegar a su oido, via llamada telefonica, o tal vez hasta personalmente, ha tenido que recorrer miles de kilometros sobre medio mundo, oceanos, continentes, fronteras, claro, todo gracias a esta maravilla tecnologica que nos permite comunicarnos con señales de humo digitales.

Un pedazo mio de algun modo regresa a la patria. Un beso frio y digital llegara al corazon de mi madre, que le devolvera una sonrisa, una alegria infinita, mezclada con cierta nostalgia claro esta, y a nosotros, a mi primo y a mi apenas nos ocupo un breve instante de nuestras atormentadas y monotonas agendas diarias.



No hay comentarios:

IMAGENES Y POEMAS 4