1. Cavernas del glaciar Mendenhall, Alaska
AER Wilmington DE / Flickr: 25949441@N02 / Creative Commons
AER Wilmington DE / Flickr: 25949441@N02 / Creative Commons
En el valle Mendenhall, de Juneau, se encuentra este glaciar de 12 millas, que alberga algunas cuevas de hielo increíblemente surrealistas. Si sigues la ruta West Glacier, puedes tener la oportunidad de ver tu mismo estas caprichosas nubes de hielo.
2. Antelope Canyon, Arizona
Manamana / shutterstock.com
Francesco R. Iacomino / shutterstock.com
Manamana / shutterstock.com
Francesco R. Iacomino / shutterstock.com
Situado cerca de Page, Arizona, este brillante desfiladero se divide en dos diferentes secciones, comúnmente conocidas como "El Crack" y "El Sacacorchos". Su colorido lienzo natural y singular estructura son el sueño de cualquier Instagrammer.
3. La garganta Oneonta, Oregon
zschnepf / shutterstock.com
Flickr: gorgejeff / Creative Commons
La Garganta de Oneonta forma parte de la garganta del río Columbia, que cuenta con un ecosistema único de plantas acuáticas y boscosas. Los helechos y musgos hacen que sus paredes parezcan de cuento de hadas y los visitantes pueden caminar por el arroyo en los cálidos días de verano.
4. Campos de tulipanes del Valle Skagit, Washington
RuthChoi / shutterstock.com
Jaime Pharr / shutterstock.com
Jaime Pharr / shutterstock.com
Son cientos de miles los visitantes que van a los campos de tulipanes situados en el estado de Washington, entre el 1 y el 30 de abril, para contemplar la floración de estas maravillosas plantas. La visita está concebida como un viaje en coche, ya que no hay ningún lugar concreto designado como "El sitio".
5. Maroon Bells-Snowmass Wilderness, Colorado
Mavrick / shutterstock.com
Dr. Alan Lipkin / shutterstock.com
Mavrick / shutterstock.com
Dr. Alan Lipkin / shutterstock.com
Esta reserva natural está situada en las montañas Elk de Colorado central y cuenta con más de 100 millas de senderos. La ciudad más próxima a la zona es Aspen y el área entera abarca más de 181.000 hectáreas.
6. Parque Nacional Dry Tortugas, Florida
Varina and Jay Patel / shutterstock.com
Flickr: sathishcj / Creative Commons
Esta solitaria isla de felicidad, se encuentra unos 70 kilómetros al oeste de Cayo Hueso, en el Golfo de México, rodeada de aguas cristalinas y una gran cantidad de vida marina. La zona sólo es accesible por barco o hidroavión, así que deja el teléfono en casa y disfruta de un día fuera de cobertura.
7. Parque Nacional Zion, Utah
fabernova / shutterstock.com
Steven Castro / shutterstock.com
fabernova / shutterstock.com
Steven Castro / shutterstock.com
Situado cerca de Springdale, Utah, este increíble parque de 146.000 acres, es un popular destino para los amantes de la naturaleza. Uno de sus lugares destacados, es el Cañón de Zion, que tiene 15 millas de largo y una profundidad de media milla. Otro lugar a visitar mientras estás aquí, es "The Subway".
8. Parque Watkins Glen State, New York
Flickr: dr_bullschmidt / Creative Commons
Adam Lohr / shutterstock.com
Todos sabemos que las Cataratas del Niágara son un espectáculo digno de verse, pero situada al sur del lago Seneca, en la región de los Finger Lakes, se encuentra una fantástica y poco conocida zona, llamada Rainbow Bridge and Falls. Te hará sentir como si estuvieras en El Señor de los Anillos.
9. Valle Yosemite, California
Flickr: robsettantasei / Creative Commons
Flickr: grimeshome / Creative Commons
Este valle glaciar de 8 millas, está cubierto de pinos y rodeado de cumbres de granito, como el HalfDome y El Capitán. La belleza de California es un punto de atracción para turistas y fotógrafos y también ofrece senderos para excursionistas.
10. Manantial Grand Prismatic, Wyoming
Flickr: projekction / Creative Commons
Anne Elliott / Flickr: 71833159@N00 / Creative Commons
Esta piscina natural con los colores del arco iris, es la más grande de aguas termales en los EE.UU. y la tercera más grande del mundo. Está situada en el Parque Nacional de Yellowstone, que también ofrece otros grandes lugares para visitar, como la Morning Glory Pool, el Old Faithful, y el Gran Cañón de Yellowstone.
11. Escaleras Haiku de Oahu, Hawaii
Flickr: uosuaq / Creative Commons
Flickr: kevin1024 / Creative Commons
Esta "Escalera al Cielo" es una escarpada ruta de senderismo que está técnicamente cerrada al público, pero muchas personas siguen subiéndola a pesar de las señales de "prohibido el paso". A veces infringir la ley vale la pena, ¿no?
12. Cavernas Carlsbad, New Mexico
Flickr: pumpkincanada / Creative Commons
Doug Meek / shutterstock.com
En este Parque Nacional subterraneo, se encuentran más de 119 cuevas conocidas, formadas por roca caliza y ácido sulfúrico. Los visitantes pueden tomar la entrada natural o bajar por el ascensor a 750 pies bajo tierra.
13. Whitaker Point, Arkansas
Flickr: texas_tongs / Creative Commons
Flickr: naturegal / Creative Commons
Flickr: naturegal / Creative Commons
En el corazón de la región del río Buffalo se encuentra esta increíble peña, un popular lugar para declaraciones, fotografías panorámicas y preciosas vistas. El mejor momento para tomar una foto es a las 6:15 am (como en la foto superior).
14. Hamilton Pool, Texas
Flickr: dawilson / Creative Commons
Flickr: dawilson / Creative Commons
Situada a las afueras de Austin, esta piscina natural es un lugar muy popular para turistas y residentes, en verano. La Hamilton Pool se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó, debido a la erosión masiva, miles de años atrás.
15. Horseshoe Bend, Arizona
Flickr: paxson_woelber / Creative Commons
Flickr: hig_37 / Creative Commons
Nombrado así por su forma de herradura, este famoso meandro está situado a las afueras de Page, Arizona y ofrece una brutal vista del río Colorado.
16. Aurora Boreal, Alaska
Flickr: gsfc / Creative Commons
Flickr: arctic_troy / Creative Commons
Las auroras boreales son una de las más hermosas maravillas del mundo y un viaje a Alaska te proporcionará un asiento de primera fila. Los mejores lugares para verlas están en Fairbanks y Anchorage, entre septiembre y abril.
17. Bryce Canyon, Utah
Luca Galuzzi / commons.wikimedia.org
Anna Morgan / shutterstock.com
Esta colección de inmensos anfiteatros naturales, es famosa por sus siniestras estructuras geológicas, formadas por el hielo y la erosión de flujo. Las rocas naranjas, rojas y blancas ofrecen una hermosa vista y sólo están a aproximadamente 50 millas del Parque Nacional Zion.
18. Lago Tahoe, California/Nevada
Topseller / shutterstock.com
George Lamson / shutterstock.com
Lindando California y Nevada, este lago de agua dulce es el lago alpino más grande en América del Norte. Sus cristalinas aguas y los árboles que las rodean, lo convierten en un lugar ideal de vacaciones.
19. Smoky Mountains, North Carolina/Tennessee
Flickr: mikerhicks / Creative Commons
Flickr: gaensler / Creative Commons
Parte de los Montes Apalaches, las Smokies son una cadena montañosa junto a la frontera entre Carolina del Norte y Tennessee. Es el parque nacional más visitado en los EE.UU., con más de 9 millones de visitantes por año.
20. Cataratas del Niagara, New York
Chawalit S / shutterstock.com
Elena Elisseeva / shutterstock.com
Situadas a lo largo de la frontera de Estados Unidos con Canadá, están las famosas cataratas del Niágara, un lugar muy popular para los turistas.
21. The Wave, Arizona
Flickr: thaths / Creative Commons
Frank Kovalchek / Flickr: 72213316@N00 / Creative Commons
Situada en Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness, cerca de la frontera entre Arizona y Utah, se encuentra The Wave, una formación de roca arenisca que parece pintada. El sitio es conocido por sus vibrantes colores y la caminata sin sendero para alcanzarlo.
22. Parque Nacional Sequoia, California
dcrjsr / en.wikipedia.org
Galyna Andrushko / shutterstock.com
Galyna Andrushko / shutterstock.com
El Parque Nacional Sequoia es conocido por sus secuoyas gigantes, incluida la General Sherman Tree, una de las más grandes del mundo. Se alza 275 pies de altura y se cree que tiene aproximadamente 2.500 años de antigüedad.
23. El Pozo de Thor, Oregon
Flickr: by_photo / Creative Commons
Flickr: bengrewell / Creative Commons
A lo largo de Cabo Perpetua se encuentra el pozo de Thor, una fuente de agua salada impulsada por la fuerza de la marea oceánica. El mejor momento para verlo en acción es una hora antes y una hora después de la marea alta. Si bien es un hermoso espectáculo, también es muy peligroso y los visitantes deben proceder con cautela.
24. Parque Nacional de las Badlands, South Dakota
Dapixstudio / shutterstock.com
Flickr: naturegal / Creative Commons
Las rocosas montañas de color rojo y naranja atraen a casi 1 millón de visitantes al año al Parque Nacional de las Badlands. Los nativos americanos usaban esta zona como terrenos de caza hace unos 11.000 años.
25. Savannah, Georgia
Jeffrey T. Kreulen / shutterstock.com
meanmachine77 / shutterstock.com
La ciudad más antigua del estado de Georgia, Savannah, tiene una personalidad y un encanto de cuento de hadas, así como gran variedad de árboles de musgo españoles.
26. Cascada Palouse, Washington
Flickr: darekfarmer / Creative Commons
Flickr: shankarrk / Creative Commons
Situada en el estado de Washington, esta encantadora escena casi desaparece en 1984, cuando el Distrito de Servicios Públicos del Condado de Franklin propuso la construcción de una presa para la generación de energía hidroeléctrica. Los contribuyentes decidieron conservar las cataratas.
27. Parque Nacional Glacier, Montana
Flickr: emilyrachelhildebrand / Creative Commons
Julie Lubick / shutterstock.com
El Parque Nacional Glacier se encuentra cerca de Kalispell, Montana y limita en parte con Canadá. El parque abarca más de 1.000.000 de acres y atrae a unos 2 millones de personas al año.
28. Parque Nā Pali Coast, Hawaii
Sarah Fields Photography / shutterstock.com
Jose Gil / shutterstock.com
El Na Pali Coast es inaccesible en coche, pero se puede ver por tierra, en helicóptero o practicar senderismo. El sendero Kalalau proporciona el único acceso terrestre, pero también hay cuevas, a lo largo de la costa, que se pueden explorar.
29. Devils Tower, Wyoming
Flickr: davidkingham / Creative Commons
Flickr: sacred_destinations / Creative Commons
Devils Tower es una intrusión ígnea gigante que se eleva más de 5.000 pies sobre el nivel del mar. Según el folklore nativo americano, algunas chicas salieron a jugar y fueron descubiertas por varios osos que comenzaron a perseguirlas. Las chicas trataron de escapar trepando una roca y orando al Gran Espíritu para que las salvara, sus oraciones fueron escuchadas, la roca se alzó hacia el cielo y las alejó del peligro. Cuando las chicas llegaron al cielo, se convirtieron en las constelaciones de estrellas. Hay otras muchas leyendas e historias relativas a la Torre del Diablo.
tomado de: http://www.culturainquieta.com/es/foto/item/5272-29-increibles-sitios-de-norteamerica-que-debes-visitar-antes-de-morir.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario