miércoles, 28 de enero de 2009

EL POEMA DE ANA

EL POEMA DE ANA



El pelo vuelve a acomodarse a tu rostro


tal parece que siempre has llevado ese peinado


como una novia.


Sin embargo cada vez luces mas bella


ojos de tierra


erótica sonrisa veneno de mi corazón


pre-siento la sensual caricia


de mi viento en tu piel.



Desde la juventud estas ahí


a la sombra de un león


deleitándome


del otro lado del telón


como una rosa de amor y fuego.



Yo de paso sumo los 40


me llevas unos cuantos


y sin embargo


luces exactamente igual de joven


géminis apetecible.



Por ti aprendí todas tus canciones


susurradas bajito en la calle del oso


fui un cazador de tus discos


tus películas en fin


con las manos llenas de ti.



Te desabrocho el vestido mientras cantas,


enciendo tu cigarrillo cuando actúas,


te quito los collares


y miro este sofá


que me grita en la cara


las mil locuras que jamás hicimos.


No hay comentarios:

IMAGENES Y POEMAS 4