lunes, 12 de julio de 2010

EL CLITORIS DE IRENE (DE PEDRO LUIS FERRER)


El clítoris de Irene

parece una gaviota

volando hacia la nube

más alta de mi boca.

Con jugo de sandía

y olor a mariposa.

El clítoris de Carmen

como un rey me convoca

al tiento lenguaraz

del vero y de la prosa;

buqué de vino tinto

y sumo de toronja;

se deja acariciar

como una pomarrosa.

¡cuánto anhelan mis labios

su delicado aroma

de río transparente!

¡Idéntico al de Flora!

Son tímidas, ardientes,

aseadas como pocas:

más suave el de Jertrudiz,

más cálido el de Rosa.

¡Conocen el jazmín

y el agua de colonia!

Por eso es que estas ninfas

con sexo de amapola

me embriagan los sentidos

como pequeñas diosas

venidas a la tierra

y al cielo de mi boca.

Laura de bellos largos,

exuberancia exótica;

Osiris, ¡qué dibujo

de tierna frutabomba!

Eloisa, Cleopatra,

¿cuál la más deliciosa?

Conocen el jazmín

y el agua de colonia.

Féminas indulgentes

que cuidan su gaviota

con el don natural

del jabón y la estopa.

Por eso las complazco

y me paso las horas

como recien nacido,

como un ternero idiota.



Nadie como estas limpias

doncellas primorosas

ajenas del descuido

sudoroso de otras.

No quiero recordar

aquella triste historia

donde casi fallezco

por culpa de una estoica:

artista insuperable,

una rusa famosa,

finísima, elegante,

lo juro, una virtuosa.

¿Quién iba a imaginarlo?

¡Cualquiera se equivoca!


Que vivan, pués, mis bellas

limpísimas criollas

colegialas decentes

y aseadas como pocas;

mujeres indulgentes

que cuidan su gaviota

con el don natural

de la espuma y la esponja.

Pedro Luis Ferrer

1 comentario:

Aw. G. dijo...

Sexualmente genial!!!

IMAGENES Y POEMAS 4